Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 06/28/2009)
Escrito por B.Slade & Kuno
Traducido por: Karu (xiangua :suerte en tus examenes ^^)
.......................................................
Pregunta: De todos los miembros, quien es la más olvidadiza?

Yo

JunJun! Llega siempre tarde, y se olvida de muchas cosas... Y ... Ella esta más allá de la esperanza más allá ... Me pregunto por qué ... Es como KonKon...

Yo! Pero es como, si se me olvida algo, me olvido que valientemente ... ☆ ☆

JunJun. Pero es más como ... Aparte de JunJun, no hay nadie realmente olvidadiza (lol) Y JunJun ha estado bien últimamente! Estamos todas muy bien (> ▽ <) ☆ ☆ ☆ ☆

Tal vez ella no es la que más ... Pero he visto a Ai-chan olvidar cosas recientemente ↑ (- ▽ -) Como los calcetines ... (lol)

Tal vez no hay nadie?

JunJun! El otro día, a pesar de que había tiempo para hacer maquillarnos, ella apareció en una reunión sin maquillaje, y se maquilló en la reunión! (_ _;)

Uh ... Quizás yo (・ω・;) (gota de sudor) Pero ahora estoy siendo cuidadosa con las cosas ...
(> _ <。) Voy a intentar mejorar!

Podría ser yo (^ ^ □). Cuando cierro una puerta, la llave siempre se queda en la habitación...

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory