Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 07/05/2009)
Escrito por epifanes & Kuno
Traducido por Karu
................................................
Pregunta: ¿Qué te gustaría hacer si te hicieras muy pequeña?

Me escondería en un agujero.

Si hubiera una gira promocional yo no iria… Les diría solo a Koharu y a Junjun que estuvieran allí…me ocultaría en la oreja de Koharu, y cuando ella dijera alguna cosa estraña, yo le diría, “ Hey! Usa mejores palabras!!!”

Me gustaría ser enrollada y ser utilizada como 'sanchu "[una especie de lechuga que se comen con Yakiniku]!

(Nota Karu: El Yakiniku suele referirse a un estilo japonés de cocinar carne (normalmente ternera y asadura) y verdura en trozos pequeños a la parrilla o la plancha sobre ascuas de madera carbonizada por destilación seca o bien en un grill de gas o eléctrico. Más info aquí)

Comería un montón de comida lujosa sin ningún tipo de restricciones. Sin embargo, probablemente me llenaría sólo con una porción normal, ¿verdad?!

Me sumergiría en un parfait! (lol)
(Nota Karu: parfait es crema semi-helada que se sirve muy fria)

Me gustaría entrar en el bolsillo de alguien. Eso sin duda es el mejor modo de conmutación ♪
(Nota Karu: Conmutación puede ser varias cosas, aquí yo creo que se refiere a “Sustituir obligaciones o trabajos compensándolos con otros más leves”. Si queréis ver todas las acepciones, mirad aquí)

En primer lugar, me gustaría ser de 20cm de altura, para poder montar en un perro, o volar por el cielo en un pájaro!

Volvería a mi altura normal. De todos modos, quiero ser muy cuidadosa para no ser pisada al salir. (lol) ε =(~_~)ノ

Soy muy pequeña incluso ahora (^□^) Hahaha! Me gustaría volar por el cielo en un pájaro ~ ♪ sin embargo es probable que yo me caiga.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory