Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 08/23/2009)
Escrito por: epifanes & Kuno
Traducido por: Karu
......................................
Pregunta: Decoras tu móvil o prefieres verlo sencillo?

Prefiero mantenerlo sencillo

Um, bueno, yo prefiero mantener la sencillez al principio ☆ ☆ pero después prefiero decorarlo♪

Lo sencillo es lo mejor!!!

Lo decoro ♪ Estoy de mejor estado de ánimo si veo destellos en mi móvil. Pero últimamente, me di cuenta de mantenerlo simple podría ser bueno también. Tal vez estoy empezando a subir las escaleras de la edad adulta? Tekuteku [sonido de pasos]

☆彡
Después de comprar uno nuevo, es simple, pero a medida que pasa el tiempo, lo decoro!

Me gusta lo simple. Es mejor mantener su bajo peso.

Lo mantengo simple. Yo solía decorarlo antes, pero ahora prefiero un estilo sencillo. Aunque pego purikura en él.
(Nota Karu: Purikura son pequeñas fotos retocadas coleccionables)

Me pongo a decorarlo desde el principio, pero una vez que estoy harta, empiezo a hacerlo sencillo (lol)

Inesperadamente, probablemente prefiero la sencillez. Aunque hay muchos lazos en él

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory