Pocket Morning

Pocket Morning Weekly Q&A (week of 08/16/2009)
Escrito por: epifanes & Kuno
Traducido por: Karu
...................................
Pregunta: Qué elegiríais, un concurso de ser el más rápido en comer, uno de comer todo lo que puedas?

Supongo que el concurso de ser el más rápido

No quiero participar.

Todo lo que tu puedas comer!!! Me encantaría comer un montón de onigiri!!!

Concurso de velocidad! Tengo la costumbre de no masticar bien la comida, por lo que suelo comer muy rápido, y si entreno con profesionales capacitados, podría obtener resultados positivos (>_<)
Concurso de velocidad de comer! No hay manera de que pudiera participar en todo lo que puedas comer (^-^;) Mi estómago me dolería ...

Todo lo que puede comer. Tengo un montón de estómagos cuando se trata de postres, así que puedo comer mucho.

Velocidad de comer! Depende del volumen, pero creo que me va mejor en la velocidad que en comer todo lo que puedas comer! sin embargo prefiero comer fresas o frutos.

Concurso del más rápido en comer!!

Escogería el concurso de comer todo lo que pudiera. El concurso de velocidad me resultaría imposible

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory