Yaguchi Mari Traduccion Blog

Traducciones del Blog de Mari Yaguchi 2009.08.07 - 2009.08.14
Traducido y escrito al ingles por B.Slade & Kuno
En esta entrega de Yaguchi Mari Blog, Mari comparte algunas "fotos dinámicas", va al concierto Summer Sonic, actúa en Music Station con Morning Musume, y más!
Y un bonus, hemos incluido muchas fotos de el backstage de Music Station con Nakazawa, Tsuji & Iida blogs, también.
Ver Traduccion : Agosto 7 al 14
....................................

2009-08-7 12:24:33
Centro de entrenamiento ☆

Sí, hace calor hoy
Yo voy al centro de entrenamiento de conductores
(^∀^)ノ
Y yo manejo
Yo he tenido problemas con el "crank"... [#12 en este curso, por ejemplo]
Pero hoy, mi instructor dijo
"Ese crank fue perfecto "
Cuando me dijo eso
Yo estaba, muy contenta
Ha
Yo estoy en la pista ahora entrenando
No me he podido encontrar con Mikitty...
Pero daré lo mejor para tener la licencia temporal rápidamente
2009-08-7 15:02:37
Fotos Dinámicas, round 3!
Yo he usado la aplicación de fotos dinámicas
De la cámara Casio Exilim que Ameba me dio...
Y ahora, yo presento el tercer round de piezas maestros de la creadora Yaguchi
Aquí está la primera
Yaguchi esperando
Con un paraguas
Siguiente
Yo he usado las herramientas del sitio de Dynamic Photo
HAAAAAAAA
Yaguchi kamehameha
Si este kamehameha te pega, te encogerás
Y siguiente
Yaguchi sorprendida por un dinosaurio
Es pequeño, pero asusta...
Así que, esto es lo que puedes hacer con las Dynamic Photos que normalmente no podrías
Es divertido hacerlas, y también lo es mostrarlas a las personas
Si las envías a tus amigos, ellos seguramente se alegrarán
Aquí esta la galería de Dynamic Photo
http://dp.exilim.com/jp/
Postearé más cuando las haga
Solo observen

Para ver los video AQUI
......................................................................................................................
Reggan hizo dos traducciones mas perdon por no publicarlas reggan T^T
Morning Musume Perfil y preguntas
Entrevista a Kamei Eri en Hyper Hobby

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory