Yaguchi Mari Traduccion Blog

Mari Yaguchi Blog Oficial Traducciones: 2009.07.27 - 2009.08.06
Traducido al ingles por B.Slade & Kuno
Traducido al español por REGGAN
En esta entrega de Yaguchi Mari blog, Mari habla sobre su reto con el triciclo, realiza una cena show con Yoshizawa & Satoda, se aproxima al jefe final del Dragon Quest IX, y muchas cosas más!
Ver Completo : AQUI
........................................................
2009-07-27 18:00:05
26Hs TV ☆
Mi computadora estaba ocupada, pero ahora finalmente puedo postear
Toda la noche...
Chicos
Muchas gracias por sus comentarios

Me hace muy feliz ser reconocida por mi duro trabajo
Yo presione mi cuerpo al límite ayer, y cuando llegue a casa, caí dormida mientras enviaba un e-mail...
Estaba en shock cuando al despertar me di cuenta que el mensaje estaba por la mitad y sin enviar...
Voy a dormir un montón hoy
Pero mi cuerpo está muy dolorido, no me podré levantar por un rato
Una vez más, aquí la prueba de resistencia en triciclo en 26hs TV

De alguna manera me las ingenié para llegar en 7mo lugar

379 vueltas
Shouji
Mizuno
Kojima
Nosotros cuatro corrimos juntos

Si ellos tres, no hubiesen estado, no podría haber terminado
Muchas gracias chicos
Durante la carrera, no quería que nadie me dejara detrás, así que le di duro la primera mitad. Que me hizo sobrecargar, y terminé andando más lento que todos...

Siempre diciendo al entrenador Bandou “descanso”. Pero yo no quería un descanso "...
Si hiciera eso, este reto no tendría sentido...
Tal vez fui egoísta, pero quería terminar la carrera
El animo de Hota y Kongouji realmente me ayudó muchísimo
A pesar de la condición de Shinagawa, el vino a vernos, y cuidó de nosotros manteniendo nuestras toallas frías y proporcionando nuevas
Realmente me animó pensar que el staff ha estado corriendo de un lado a otro estos días aprontando todas las cosas que necesitábamos
Y escuchar a Shinsuke coreando por los miembros de Hexagon desde el principio, me hizo soltar lágrimas en medio de la carrera
Realmente me conmoví cuando mi vieja familia, las miembros de Morning Musume, vinieron a verme al final

Y estoy realmente agradecida a Shinsuke y al productor Kanbara, quien confiaron en mí para desempeñar el rol de piloto

Ayer el 26hs TV se volvió un invaluable recuerdo para mí
Yo realmente soy feliz de que tantas personas me apoyen
Esto me hace sentir como que he dado otro paso hacia adelante
Muchas gracias a Uds.
Yo quiero tener nuevos retos como estos, de ahora en adelante
Finalmente...
Durante la carrera, todo mi maquillaje se corrió, y me hacía ver rojo brillante, mi maquillaje se fue al final de la carrera. Perdón por eso
Esta tal vez sea la primera vez que trabaje duro en algo y no me preocupe por mi maquillaje
De esa forma, han podido ver a la real Yaguchi
[Nota de REGGAN: sería... “Honto no Yaguchi” otro tema de Buono!?]
Esto me hizo feliz
Ok, gracias a ti por leer este largo post

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory