Noticias

Berikyuu capitulo 101:
Berryz vs. C-ute Quiz Showdown

Ver AQUI
---------------------------------------------------
Ongaku Gatas - Come Together (9/10)

Tracklist:
Come Together
Aisaretai Aisaretai
Come Together (Instrumental)
.....................................................
Aqui el primer radio rip del single
Ongaku Gatas - Come Together (radio rip)
Aqui la cancion solo que interpretada por rika, konno y yossie:
Rika, Konkon, Yossie version
---------------------------------------------------
Create Group entrevista (8.11.08) : Matsuura Aya

---------------------------------------------------
Abe Natsumi "FIVE STARS" capitulo 7

Descargar aqui
playlist:
Abe Natsumi : Shousetsu no Naka no Futari
Nakajima Takui : Ashita wa Kitto Kaze no Naka
Taiyou to Cisco Moon : Uchuu de La Ta Ta
Fuzioka Fujimaki to Oohashi Nozomi : Gake no Ue no Ponyo
Abe Natsumi : Koi no Telephone Goal
---------------------------------------------------
Nuevas fotos en el perfil de berryz:





---------------------------------------------------
Traduccion cinderella musical blog (por leonheart):
008.08.18 12:10: Hemos recibido un comentario!

Takahashi Ai ya lo mencionó en su comentario abajo, pero hemos recibido una comentario de la Cinderella de 2da generación Asano Kayo-san quien vino a ver “Cinderella”

unos pocos días atrás.


Yo vi “Cinderella” el otro día y me divertí mucho, pero también fue recuerdo de viejos tiempos. Yo fui conmovida por la colaboración de Morning Musume de pureza y la preciosidad del Takarazuka OGs. ¡Takahashi Ai-san como Cinderella fue encantadora! Yo escucho que ella ha sido una fanática de Takarazuka y como uno podría esperar su comportamiento en el escenario fue fantastico.

Cuando el “show finale” comenzó el ambiente cambio enteramente lo que me sorprendió también. Fue maravilloso.

Durante el tiempo de cuando era “Cinderella” el tema era “Tu sueño se hará realidad si crees en él” y como Cinderella mi sueño fue realizado cada día y estaba feliz cada día. Y recuerdo que amé el momento cuando la utilería de “calabaza” y “ratones” se convertían en un verdadero coche el cual venia volando hacia abajo, tanto que yo estaba conmovida por él y se me ponía la piel de gallina cada vez.

Cuando pienso que Ai-san debe de estar sintiéndose de la misma forma cada día, yo la envidio un poco queriendo regresar a esos días..


Es una maravillosa escena y todo el mundo es tan entusiasta cada día, pero por favor tengan cuidado de su cuerpo cuando muestran a la audiencia un sueño.

2008.8.15
Asano Kayo
...................................................................................

2008.08.18 11:16: Visitantes (por Ebira Kaoru)

Ogawa Mokoto-kun y Okada Yui-chan de Biyuuden quienes estuvieron con nosotras en “Ribbon no Kishi” dos años atrás vinieron a ver “Cinderella”.


Fue tan agradable el encontrarlas después de tan largo tiempo que yo las agarré en mis brazos!Yo siempre apoyaré a las dos en lo que sea que estén haciendo

Todas estamos entusiasmadas y estamos haciendo lo mejor reuniendo nuestras fuerzas. Por todos los medios, por todos los medios, yo espero que ustedes vengan a vernos muchas veces…. Estaremos esperando por ustedes en el teatro Shinjuku Koma. Estaremos en su cuidado.


por el papá de Risa-chan (el padre del príncipe, rey)

...................................................................................

2008.08.16 11:07: ( por Takahashi Ai)

Parece ser que Ootori Ran-san quien interpretó en la anterior versión de Cinderella vino a ver nuestra presentacion hoy!!!!

Mariko-san (Asaji Saki-san) estaba extremadamente nerviosa… Yo le dije “¡Todo esta bien!”

Pudo haber sido un poco de engreimiento de mi,

pero queria ayudarla a sentirse un poco mas relajada..


De hecho la misma cosa me pasó a mi unos pocos días atrás.
¡La 2da generación!
¡Asano Kayo-san quien interpretó a Cinderella vino a ver!

Runpa-san (Mayama Haru-san) la trajo al cuarto de vestuario.. yo estaba extremadamente nerviosa… Por eso es que sentí que podía entender la forma en que Mariko-san se sintió...☆ Pero Mariko-san era tan tierna cuando ella estaba tan nerviosa. ♪
Son actrices del tiempo de cuando Mariko-san misma fue a ver obras de Takarazuka, así que ella se siente como si hubiese regresado al tiempo de cuando ella era una joven niña….

Muy bien ♪ ¡Yo daré lo mejor de mi mañana también!

---------------------------------------------------
34th Mitsubishi Summer Festival
"Happy Summer Festival"
Manatsu no Omoide 2008, 8/23

---------------------------------------------------
La H!P Eggs (Konatsu, Mori Saki, Yuuka, Kanon, Akari y Ogawa Saki)
que llevarán a cabo junto con Canary Club en los próximos eventos
tienen su propio blog oficial.

Ver aqui
---------------------------------------------------
Summer Dinner Show, yossie, rika y mai

Aqui grabaciones hechas por los fans del evento :
H!P Mix Summer Dinner Show 08/08/16 Chiba 1st Stage [MC]
H!P Mix Summer Dinner Show 08/08/16 Chiba 2nd Stage [MC]
H!P Mix Summer Dinner Show 08/08/17 Osaka
Fanpic


---------------------------------------------------

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory