Noticias

¿El fin de haromoni@ ?

Segun Este blog ( blog bastante confiable) dice que haromoni@ terminara, aunque
TV Tokio no ha anunciado oficialmente nada. Segun el blog su ultima trasmision seria
el 28 de Septiembre. Tal vez esto se deva a los bajos puntos de ranking que tiene el programa.
Si vemos en esta tabla se pueden dar cuenta que son bastante bajos.
No afectara mucho a morning musume el no tener un programa de television, ya que su programa era mayormente visto por sus fans.
De todas manera esto no a sido confirmado oficialmente, estaremos atento a la noticia.
-------------------------------------------------
Berikyuu capitulo 102 : Berryz vs. C-ute Sports Quiz

Ver AQUI
-------------------------------------
Matsuura Aya "FIVE STAR" capitulo 47

Descarga AQUI!
playlist
Nakajima Takui : Lily
Matsuura Aya : Dokki Doki Love Mail (Naked Songs)
Kimaguren : Life
Karl Wolf : Africa
-------------------------------------------------
Michishige Sayumi no Konya mo Usachan Peace capitulo 98

Descarga AQUI
playlist:
High-King : Cinderella Complex
C-ute : Edo Temari Uta II
Sonar Pocket : Promise
Berryz Kobo : Yuke Yuke Monkey Dance
Pucchi Moni : Chokotto Love
-------------------------------------------------
SMAP x SMAP( 8.18.08) : Matsuura Aya

Descarga = SMAPxSMAP 08/08/18
-------------------------------------------------
Eri y sayumi publicaron en el blog del musical, con entradas separadas,
aqui la traduccion (por leonheart):
2008.08.19 :( por Michishige Sayumi)

Ayer después de la presentación en la noche tuve mi primer talk show☆
Como lo imaginé hablar es divertido~O(≧∇≦)o

“Amo el charlar p(^^)q,” ¡Yo me sentí así!

Yo no tuve realmente una oportunidad de decir mi historia así que (ノ_・。)

Yo terminé diciéndola aquí en el talk show ☆♪◎^∇^◎☆♪


Y, lo siento por haberme caído ayer.. invitados quienes lo vieron, todos en el reparto, el personal a quien le causé tanto problema también, lo siento tanto (>_<)

Es casi el punto medio pero, hasta el final haré lo mejor de mi para no lastimarme yo misma o(^-^)o Todos por favor tengan cuidado sobre la ☆Fatiga del Calor de Verano☆ tambien, 'kay?”

........................................

2008.08.19 ( por Kamei Eri)

Hemos logrado hacer la primera mitad de nuestras presentaciones♪
¡Gracias para todos quienes vinieron a vernos!

Hoy fue divertido también
Portia es tan similar a mí que yo siento como si pudiera actuar como yo misma usualmente y como quiera estaría

bien, así que es un montón de diversión☆
Yo aun quiero que ustedes vean diferentes lados de Portia.

¡Hoy comí el pastel de castella que me dio Kou-san!

He estado comiendo castella en el escenario y en casa~(*^^*)”

-------------------------------------------------
Nueva foto:Morning musume

-------------------------------------------------
Buono! 1 Aniversario FC special live ~Rock'n Buono!~ productos:

Ver aqui!
-------------------------------------------------
C-ute DVD magazine vol.6





-------------------------------------------------
Buono! estara invitado al radio show, NACK AFTER 5


El evento donde se liberara Gachinko de Ikou! sera el 9 / 27
Ver aqui!




0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory