Yaguchi Mari Blog

Recuerden que solo se publican las primeras 3 entradas en el blog,las demas las tienen que bajar ya que son muchas
Yaguchi Mari Official Blog : Traduccion 2009.05.09 - 2009.05.16
Traduccion Al ingles B.Slade & Kuno
Traduccion Al español Tokyo
Descarga AQUI todas las traducciones
......................................
_2009-05-15 15:43:08

Aniversario ☆
Esto es un poco tarde, pero…
Ayer, Mayo 14, ha pasado ya mitad de año desde que empecé mi blog
Es mi aniversario de mitad de año
Yay (^∀^)ノ
Clap clap clap clap
Muchísimas Gracias
Por alguien que se rinde tan fácil con cualquier cosa como yo, por este gran aspecto del Blogging y todos sus comentarios que siempre me hacen sentirme cada día mejor
Para mí este lugar es en donde puedo mostrar una verdadera yo
Así que quiero continuar con este tesoro
o(^ - ^)o
Por favor acompáñenme en esto
八(´∀`*)
Por cierto, que tipo de temas les gustan?
Por favor envíenme sus comentario y opiniones
A mi, me gusto mas el viaje que hicimos Nachi y yo a e mundo de hielo
El comienzo
(*^o^*)
Por favor léanlo

Quería tomar una foto con Ameba-Chan, pero el es muy grande y ustedes realmente no pueden ver que está pasando...
(-.-;)
_2009-05-15 19:15:25

Despreocupada ☆

Que podre hacer?
_2009-05-15 20:59:56


Un Osito Teddy?
Obtuve esto en Samantha Thavasa

Un osito Teddy,No?
Que creen que sea?
(?_?)
De hecho...
Tiene un cierre en la espalda ☆
Es una Eco-Bolsa!
(≧∇≦)
Es muy linda
Linda y medioambientalmente amigable, eso es dos pájaros de un tiro
(*^o^*)
2009-05-16 00:07:12


Oh no ☆

Compre una pulsera de Minnie Mouse
(*^o^*)
Es roja con lunares y tiene forma de moño, es realmente bonita
Pongo una foto mía cuando me la ponga en el cabello después
Pero por hoy, buenas noches
(-.-)zzZ

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory