Five Stars

Tanaka Reina Five Stars # 78
Traduccion Español Anna
.............................................
Cinco anfitriones rotantes que apuntan a las brillantes estrellas. Las cinco estrellas trayendo conversaciones y música, esto es FIVE STARS.
Su anfitriona para el miércoles es Tanaka Reina de Morning Musume.
Radioyentes de InterFM, ¡Buenas noches!
~~~

Um así que, ayer por la noche, tuve un extraño sueño. Recordad que he mencionado antes en el programa que me gusta ir de compras a JUSCO, yo estaba en JUSCO en mi sueño! El momento era, cuando volvía a casa después de la lección de baile, me iba sin dejar de usar mi jersey. Así que estoy ahí merodeando cuando voy a una esquina donde hay lugar de juegos donde una gran cantidad de personas se han reunido. Era como imposible llegar allí a través, realmente no era un camino, pero no había manera de conseguir llegar de esa manera. Como llevaba mi jersey, no quise ser descubierta y traté de cubrirme, y caminé hacia allí con mi cabeza baja. Y entonces, justo en el momento en que estoy de paso, oigo de lejos "Ai saretoo ne ~" (Es decir, ser amado) (risas) Pensé que había sido descubierta. Entonces, pensé que era mejor si compraba algo de ropa para cambiarme, rápido! Fui a buscar la ropa, pero todas las tiendas no tenían mi talla, no entiendo realmente este sueño. Después me desperté, y pensé en lo de "Ai saretoo ne ~" en la parte en que pasaba entre la gente. "Ai saretoo ne ~" es un dialecto, en el habla normal, es "Ai sareru ne ~" (mismo significado). Me hace preguntarme por qué esta frase se dijo, es tan extraño. Siempre escucho que las cosas que ocurren o aparecen en los sueños son cosas en las que piensas normalmente. Lo interesante acerca de este sueño eran las personas que aparecían en el, yo todavía pensaba en ellos después de despertarme minutos más tarde. Me gustó un poco. La gente que ves en el día a día tendrá cogerá un rol de amigo en un sueño. Es como si una persona de estas aparece en la televisión, sentirás este sentimiento familiar, como, "Hola ~ es el amigo de Reina", pero realmente, esa persona no es realmente tu amigo, pero sólo lo sientes porque aparece en tu sueño. A veces me molestan realmente estos sueños. Cuando tengo sueños de monstruos, me da miedo aun después de levantarme. Al despertarme del miedo de esos sueños, siempre parece estar lloviendo o que el viento está soplando realmente fuerte. Probablemente el miedo del sonido que hacen estas cosas en estas condiciones son lo que me causa miedo para tener sueños como éste. Ya sabéis, están los libros que explican los sueños, así que puedes leer y saber cómo te sentías en ese momento. Quiero un libro así, pero no he tenido la oportunidad de ir a librería todavía. Incluso cuando vaya, me voy a olvidar de inmediato, y no tendrá la palabra "Yu" de Yume (Sueño). Aunque mis amigos cercanos no son adivinos, les diré que vi algo raro en el sueño. Ellos me ayudarían diciéndome que los sueños significan lo que mi estado mental en ese momento es como algo algo. Incluso no siendo lo que quería ver en un sueño, tomé nota del de ese día, el sueño, para mencionar lo que pudiera aquí en FIVE STARS, así podría hablar de ello. Así que pasemos un buen rato juntos hasta el final! Esto es FIVE STARS Wednesday con Reina Tanaka. Esta noche veremos enérgicamente los mails de todos y tendremos conversaciones FIVE STARS también. Hoy la primera canción es de Morning Musume, del 9 º álbum, Platinum Disco 9, Naichau Kamo.

[Morning Musume - Naichau Kamo]
Estás escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Esta noches también vamos a repasar los correos que todos habéis mandado.

El primero es de la radioyente, la madre de una niña que ama a Reina-san, "Mi hija te ama tanto, y siempre escuchamos tu show juntas. Ella quiere que vuestra ropa coincida, y ella se pone muy feliz cuando puede llevar la misma que tu. Mi hija se está graduando de la escuela secundaria esta primavera. Aquí está mi pregunta, ¿qué debería regalarle por su graduación? Si le digo a ella que lo he escogido con la ayuda de Reina-san, ella estará súper-feliz! Si pudieras darme algunos consejos. I seguiré animándote junto con mi hija, por favor, sigue haciendo tu buen trabajo!"

Muchas gracias! Para mí, cuando yo me gradué de la escuela media, papá me consiguió mi primer bolso de marca. Pero durante la escuela media, yo no tenía mucho interés en temas de marcas. Yo no entendía lo suficiente como para apreciarlo en ese momento. Después de algún tiempo, yo era feliz con él, "Ah, es maravilloso haber recibido esto". Papá me ha regalado probablemente otro bolso de marca hasta ahora. Hacer uso de el, me hace pensar que mi padre tiene buen gusto. Es muy lindo. Bueno, realmente no he ido en detalles, pero para la graduación de la escuela secundaria, es como un paso más para ser un adulto. Por eso yo creo que puedes regalarle algo que sea grande (más maduro).

Al siguiente correo ahora, el siguiente correo es del radioyente, Aki Hiro-san, "Lo siento si esto sale de la nada, la palabra en la calle que es popular para comer el curry en el desayuno. Ichiro (famoso jugador de béisbol) fue entrevistado en la televisión por casualidad, dijo que en un día de juego, se come curry para desayunar. Para tener una sensación estimulante en su cabeza, temprano en la mañana es algo bueno. He aquí mi pregunta, ¿qué come normalmente la familia Tanaka para el desayuno? Reina-chan, sé que te gusta el pan, por lo que es el pan lo principal? Por favor da algunos detalles sobre lo que es la residencia Tanaka durante la mañana. Así que espero que mañana también puedas comer adecuadamente tu desayuno, tu puedes GanbaReina ! "

¿Curry para el desayuno? Curry eh... Um, imaginó que sería una sensación demasiado chocante para el estómago. "¿Cómo es esto~?" (hablando en dialecto) Probablemente estáis pensando "¿Cómo es esto?". Una mañana normal en la residencia Tanaka, no desayunamos juntos. Mamá no come por la mañana. Sabéis que tengo un hermano pequeño, así que antes de irse a la escuela, come pan el solo. Hoy! Comí pan y ensalada de patata junto. A veces nos despertamos a la vez y comemos la ensalada de patata juntos. Pero normalmente no nos sentamos juntos a comer el desayuno. Para mí, en lugar de pan, prefiero algo dulce como el chocolate que puede elevar el nivel de azúcar en mi sangre, o algo así~ Realmente no nos sentamos juntos para desayunar. Lo ideal sería... como Pot-au-feu, algo un poco de moda, como el pan francés y otros tipos. Y tener la mantequilla y mermelada de todo tipo alineados en la mesa. Eso sería bonito, ¿no te parece?

Al siguiente correo ahora, del radioyente, este es un largo, voy a intentar mi mejor! De Pon Poko Poko Pon Poko Poko Pon Poko Pon Pokorin-san (Risas). Este era muy largo, por favor, acórtalo un poco. "Reina-chan, buenas noches! En un futuro próximo, cuando empieces a vivir sola, cuando estés eligiendo un lugar, "esto es lo único que no es negociable", habrá algo así?"

Sí, lo habrá! La ducha y el baño deben ser independientes! Esto tiene que ser cierto. Esta es realmente la mejor condición. Durante el concierto (gira), viajamos a distintos lugares. La ducha y aseo están generalmente juntos en los hoteles, no es así? Cómo se dice esto, cuando estás en la ducha el agua salpica, por lo que tienes que tener cuidado de usarla, para no dejar el baño todo mojado. Por tanto, no puedes relajarte en absoluto. Por lo tanto, ducha separada y WC es lo más importante. Y entonces, debe haber un gran armario o lugar de almacenamiento. Tengo un montón de ropa, así como un montón de jerseys, así que si hay un lugar donde pueda poner todo sería genial. Y entonces, cara al sol, en un lugar que de el sol. Donde puedas abrir la ventana por la mañana y decir "Buenos días!" Un lugar reconfortante como este sería agradable. Pero no estoy viviendo sola, tal vez algún día.

Para el próximo correo, es de Saruponta-san, "Buenas noches! Lloré mucho durante la ceremonia de graduación en la escuela recientemente. Reina-san, algo te hizo llorar últimamente? Si lo hay, ¿de qué se trataba, por favor dinos. "

Yo lloré, hará un mes? Hay un programa de televisión que se llama The!Kyouten News (increíbles noticias), y yo lo estaba viendo. El tema era sobre una chica que siempre llega tarde a la escuela. Era sobre cómo tenía un atajo si saltaba una valla y llegaría a tiempo. Así mientras escalaba la valla, su zapato se enganchó en ella. Su uniforme no era una falda. En una situación como ésta, la falda se le enrollaría. Entonces una persona paso por al lado, y ella no quiso que la vieran así, con el zapato colgante, y empujó con todo su poder para levantar la pierna más. Y entonces, la pierna fuerte aterrizó sobre la valla y se clavó en su muslo. En el momento en que vi eso, de alguna manera, pude sentir el dolor de que iba a través de mi propio cuerpo como si mi pierna se estuviera desgarrada abierta. No pude poner toda la energía en mi cuerpo en ese momento. Y entonces empecé a correr alrededor de la sala, pero no como cuando correos porque estás llorando de risa demasiado. Yo estaba como "¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Ay!" e hice reír a mi madre. Viendo la cara de mamá riéndose realmente me hizo pensar que no era algo para reírse. Yo estaba riendo, pero yo estaba llorando, como si mi pierna realmente estuviera herida. ¿Cuánto tiempo?, creo que lloré unos cinco minutos. Soy muy débil frente a estas cosas. Antes de eso, se trataba de una cortadora de césped? Hubo como una historia acerca de una abuela y abuelo que cortaban la hierba, y que sus pies fueron absorbidos por la máquina. Eso también me hizo sentir herida como si mis pies se hicieran añicos. Cuando algo así ocurre, me hace llorar muy fuerte. Es realmente aterrador. Nunca he sido gravemente herida, por lo que no sé lo que es, por lo que es todo de mi imaginación lo que determina a que equivale ese dolor. Soy débil ante eso… Voy a estar esperando más correos de todo el mundo, tanto si es para pedir canciones como para hablar. La dirección email es five-reina@interfm.jp. Aquí hay una canción de Tohoshinki, Survivor.

[Tohoshinki - Survivor]
Esto era Survivor de Tohoshinki. Parece que su disco está a la venta a partir de hoy~ Parece que es una buena idea escucharlo. Hay más FIVE STARS con Tanaka Reina después de esta.

[Mari Yaguchi - Seishun BOKU]
Esto fue de Yaguchi Mari-san y AirBand, doble single A que sale a la venta a partir de hoy, Seishun BOKU de Yaguchi Mari-san. Esta canción um, um Yaguchi-san~ dijo en la televisión: "Ver mi sueño de un debut en solitario hecho realidad me ha hecho muy feliz!" me hace pensar que está muy feliz cuando la vi decirlo. "Eso es genial!" Pensé mientras la estaba viendo. Yaguchi-san, ¡felicitaciones!

Estás escuchando FIVE STARS Wednesday con Tanaka Reina. Lo siguiente es la sección "MY FIVE STARS" donde cada invitado de FIVE STARS da una puntuación de 5 estrellas a todo y cualquier cosa. Eh, hay algo de lo que quiero informar con retraso que pensaréis "Ahora lo mencionas?" Me preguntaba si debía hablar de esto, y pensé que es mejor si lo mencionaba. De qué se trata, se trata del White Day (día blanco). Este año, he recibido (chocolate / regalos) varios de vuelta (en comparación con lo que ella dio). El White Day, tuvimos un ensayo en un estudio para la gira de primavera. Cada miembro preparó sus regalos de vuelta en una bolsa. Me preguntaba lo que todas habían recibido y eche un vistazo. Este es un secreto! Es un secreto que vosotros sabéis. Así que busqué y vi que yo era la que tenía más (susurro). Pero esto es porque como di tantos, probablemente me devolvieron tantos. Me sentí tan popular, como si yo fuera una niña. En San Valentín, tenía un sentimiento de superioridad al recibir más chocolates que otros niños, como haciendo una pose de victoria. También recibí algunos de vuelta de las personas de la oficina, recibí tres cajas Nama caramel. Los sabores fueron caramelo normal, fresa y banana! Era la primera vez probando el de sabor a plátano! También hay de sabor a Matcha, chocolate, y chocolate blanco. Probablemente los recibí durante algún directo, y los comí allí. Nama caramel es muy popular ahora mismo! Incluso mi abuela dijo: "Quiero un poco", pero siempre está agotado por lo que no pude comprar alguno. La textura es muy buena. Es misterioso cómo puede de repente desaparecer, ya que se derriten en la boca en un instante. Aquellos que todavía tienen que probarlo, por favor, dadle una oportunidad. Otras cosas (que recibí) son como cosas clásicas que normalmente uno no compra, este tipo de chocolate y tarta, he recibido muchos. El gusto es como algo con lo que no estás familiarizado. Normalmente hablando, pero aún así lo aprecié y lo comí. Había un montón, por lo que lo compartí con mi madre y mi hermano. Fue muy satisfactorio. Este tipo de cosas son muy divertidas y deben celebrarse. Para Navidad y mi cumpleaños este año, aunque tenga que trabajar tarde hasta que sea de noche, espero que no falte un buen pastel y una buena comida para que todos podamos disfrutar juntos. Por lo tanto, hoy doy las CINCO ESTRELLAS al White Day en que me sentí un poco popular.

[Morning Musume - Mikan]
La última canción de hoy fue de una canción que hay dentro del nuevo álbum de Morning Musume, Platinum Disco 9, Mikan. Es una petición de Mi-san, muchas gracias. Morning Musume, la gira de conciertos de primavera 2009 ~Platinum 9 DISCO~ finalmente ha comenzado. Este fin de semana, el sábado 28, el recorrido será a la ciudad natal de Aika Mitsui-chan, en el Biwako Hall de la prefectura de Shiga. Y luego el domingo 29, será en la ciudad natal de Takahashi Ai-chan, la Phoenix Plaza de Fukui. El recorrido acaba de comenzar, por favor, presten atención a nuestros trajes esta vez~ El número de vestidos que tenemos en esta ocasión es bastante alta~~ Casi uno para cada canción, por favor, prestad atención a ello. Es muy bonito, es como cuando fue en el single Daizenshu. Va a ser una gira espectacular, todo el mundo, os ruego y comprobad como es. Por favor mandadme todos vuestros mails, tanto para pedir canciones como para hablar, las estaré esperando. La dirección email es five-reina@interfm.jp. El invitado de mañana es Nakajima Takui-san. Os veré a todos la semana próxima, OtsukaReina!

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory