Entrevista


Entrevista exclusiva sobre "Kung Fu Chef" , de Yahoo!Japan con Kago Ai
Traducido al inglés por B.Slade & Kuno
Traducido al español por Anna

Q: Por favor cuéntanos tus impresiones de cuando supiste que aparecerías en una película de Hong Kong, hasta ahora que ya la has grabado.
Kago: Vale. Solo hice mi retorno al mundo del espectáculo, e intenté decidir qué tipo de trabajo haría, cuando me dijeron lo de "Kung Fu Chefs". Nunca había estado en Hong Kong, ni por trabajo ni placer, y iba a ser una estancia de un mes en lugar de 2 o 3 días. Todo iba a ser una nueva experiencia, y no podía evitar estar indecisa en un principio (lol).

Q: Será tu debut en una gran película, y tu primera vez actuando, verdad?
Kago: Es así. Justo antes de llegar a Hong Kong, tuve 3 días libres. Así que empecé a practicar las escenas y conocer la ciudad. Fui a muchos lugares durante esos días, y experimenté muchas cosas. Creo que absorbí mucha cultura de Hong Kong. Solo con tocar el claxon, la gente se vuelve muy cuidadosa (lol)

Q: Como fué cuando llegó la hora de rodar las escenas de acción?
Kago: La acción es como el baile, ya que antes debes aprender la coreografía. Una vez superas esosabes como moverte, y lo más importante es saber actuar mientras te mueves! Pero como pasa muy rápido, yo siempre me olvidaba. Soy poco deportista y mala con las direcciones (lol), así que fue duro para mí. Pero aprendí mucho en el set.

Q: Como era tu trabaja de regreso, sentías que era algo con lo que debías ser entusiasta?
Kago: Sí. Pero no solo mi vuelta con "Kung Fu Chefs". Soy entusiasta con cualquier trabajo que hago ahora. Cuando fuí a Hong Kong para ello, sabía que nadie me conocería en el estranjero, así que tuve que ser la representante de Japón. Todos allí eran muy profesionales, así que fué un buen incentivo.

Q: La leyenda del cine de Hong Kong, Sammo Hung te dio algún consejo?
Kago: Tuve suerte de ver sus escenas de acción justo antes de grabar las mías, pero como no podíamos comunicarnos con palabras, no nos relacionamos mucho al principio. Así que al principio, solo mire cada escena de el que se grababa, y el parecía nunca cansarse! realmente puedes sentir su aura solo viendo sus películas, pero el era incluso más increíble en persona!

Q: Hubo algún momento interesante con el sexy y caliente actor Vanness Wu?
Kago: Mientras grabábamos, Vanness Wu siempre dibujaba. No sé si el es bueno, pero sus dibujos tienen personalidad (lol). Parecía que el trabajaba duro cada día en sus dibujos, pero dependiendo el día, siempre resultaban diferentes (lol). Un día le pregunté sobre ello, y me explico que era el dibujo de una mano que salía de una hoja. Yo dibujé un elefante al lado, pero parecía que ese día Vanness Wu expresó como se sentía con su dibujo (lol)

Q: A pesar de las dificultades de una película de acción, tienes muchos recuerdos divertidos de ella?
Kago: La mayor parte fue difícil, pero hubo momentos divertidos, también. En el camerino, íbamos juntos y veíamos películas de Sammo Hung. Pero a veces cuando alguien dejaba el camerino, veíamos algo más de la TV (lol) Pero siempre veíamos shows de música cuando Vanness Wu venía. Todos pasábamos un buen rato! A veces shows Japoneses estaban puestos, y shows donde salía yo cantando (lol)

Q: Con todos estos recuerdos de "Kung Fu Chefs", cuál fue tu impresión cuando la viste?
Kago: Era diferente del guión e historia que me habían presentado en un principio, y el final cambió un poco. Había escenas que no habían sido incluidas, y no se siguió el guión, cosa que fue una sorpresa. Pero había un raro sentimiento. Era extraño verme en una película e intenté verla objetivamente al principio. Vi las escenas de cocina y del día a día silenciosamente, y tocó mi corazón! Creo que hay mucha humanidad en la película, y quedó genial.

Q: Como se siente haber tenido tu regreso al espectáculo incluso fuera de Japón?
Kago: Quedaría muy bien si digo que fue genial, pero mirando hacia atrás ahora, pienso que fue bueno que mi vuelta al espectáculo fuera en Hong Kong. Podía ser yo misma, cosa que quizá no podría haber sido en Japón (lol). Y yendo al extranjero, nadie sabe quién soy. Esto me permitió vivir mi vida de una manera que no sabía que podía vivirla. es muy extraño. No hay necesidad de Kago Ai en el extranjero, Así que me camuflaría en cualquier país. Quiero conocer todos los países. Quiero absorberlo todo.

Q: Por favor cuéntanos tus sueños, esperanzas, y ambiciones para tu trabajo en el mundo del espectáculo.
Kago: Ahora mismo quiero conseguir el título de "actriz". El otro día grabé un trozo de una película de terror que sale este verano, la nueva película de la serie "Ju-on"! Pensé que tenía una habilidad para actuar en películas de terror. Debes ser capaz de actuar asustada de algo que no está allí. Mientras ocurría, cuando tenía que hacer mucho ruido, los otros actores y personal me dieron ánimos, y todo salió con mucho poder. Fue duro pero me divertí mucho.

Q: Sientes que has aprendido algo de actuar en "Kung Fu Chefs" o la nueva película "Ju-on"?
Kago: Antes de que el rodaje comenzara, antes de comenzar a actuar, escribí un detallado análisis de mi personalidad en una libreta. Luego analicé el personaje que iba a interpretar. Luego compare para saber que partes eran como yo, y cuales no para ver que debía cambiar. Creo que esto es una buena idea. Tuve más confianza después de "Kung Fu Chefs", así que quiero tomar esta oportunidad para trabajar duro y convertirme en actriz.

Q: Estas planeando cantar canciones producidas por Nakanishi Keizou, así que parece que hay mucha actividad encima tuyo!
Kago: Sí. Las canciones se estrenaran en Junio. Pero ya que estoy creando algo escribiendo estas canciones, no creo que sea suficiente quedar satisfecha solo con esto. Así que cuando los fans lo reciban, quiero oír todas las impresiones buenas y malas sobre él. Es como en un restaurant (lol). Quieres oír todos los puntos de vista e impresiones, desde las deliciosas hasta las terribles. Quiero seguir creciendo como actriz, pero también quiero ser alguien capaz de hacer cualquier cosa en el futuro.

0 comentarios:

 
Este blog fue creado el 2007 con el fin de que los fans de H!P tuvieran un lugar donde encontrar información y descargas al día, y también conocer a mas gente con sus gustos musicales! .

Siempre se acepta la ayuda de gente que quiera colaborar con el blog ^^ solo envíen un email a
nek_arla@yahoo.es

Xiangua
Powered By Blogger
Number of online users in last 3 minutes

¡CSS Válido!

Subscribe to RSS Feed Page copy protected against web site content infringement by Copyscape Creative Commons License Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons. Music Art Blogs - BlogCatalog Blog Directory